Un adolescente brasileño de 16 años, murió luego de que se masturbara 42 veces seguidas, este hecho ha causado gran consternación en la localidad de Rubiataba, en el interior de Goiás. Según los informes de las autoridades el muchacho había comenzado alrededor de la medianoche y se pasó toda la noche y madrugada haciendo secuencias de masturbación sin descansar, terminaba uno y empezaba otro.

La madre del adolescente sospechaba la compulsión de su hijo : “Era cada hora igual el resultado siempre lo hacía. Yo ya había establecido llevarlo al médico, porque lo que hacia no era normal”, dijo la madre del joven. En la escuela donde el adolescente asistía, los compañeros le hicieron un homenaje. Una de sus compañeras en una conversación dijo que el joven era tan compulsivo que siempre les pedía que en la madrugada se conectaran a la cámara de la computadora para que lo observaran. 

En la computadora personal del muchacho se encontraron cerca de 1 millón de videos eróticos y 600 mil fotografías de mujeres desnudas y con poca ropa.