Los guardias que resguardan la frontera entre Pakistán y la India si que se toman muy en serio su trabajo. Y es que hace pocos días, un simpático mono fue arrestado en territorio Pakistaní, en el desierto de Bahawalpur luego de que haya tomado un paseo que inicio en la India, cruzando así la frontera entre ambos países de manera "ilegal".

La aventura de mono empezó cuando se disponía a viajar de la India a Pakistán. Pero lo que comenzó como un simple paseo, terminó siendo un grave delito para las autoridades fronterizas de la zona. Seguro que este inocente e inquieto animal no se imaginaba lo que le sucedería
por querer recorrer mundo: que acabaría arrestado por la policía. Luego de capturado, el mono fue llevado al zoológico de
Bahawalpur, donde, según informa el mismo medio, ya se le ha puesto nombre: Boby. El animal tiene aproximadamente cuatro años de edad y está causando un gran revuelo entre los visitantes de la zona. 

Esta no es la primera vez que las autoridades locales arrestan a un animal por este "delito, hace un año también se detuvo a una paloma que cruzó la frontera, que según autoridades indias, realizaba trabajos de espionaje para Pakistán.