El piloto de un vuelo con destino a Nueva York provocó la alarma entre los pasajeros y el personal de tierra después de que se quedara encerrado en el baño. Una confusión entre el copiloto y uno de los pasajeros provocó que se pensara en un ataque terrorista. Por fortuna, el incidente terminó sin mayores consecuencias. 

El hecho ocurrió a bordo de un avión de una de las subcompañías de Delta, que volaba de Asheville hacia Nueva York. El piloto se quedó encerrado en el baño y comenzó a golpear la puerta para que alguien lo ayudase a salir. Uno de los pasajeros se levanto de su asiento y fue a la cabina a avisar de lo que sucedía, pero su inglés con un fuerte acento 'oriental' levantó la suspicacia del copiloto que desconfió y pensó en un ataque terrorista, según publica una web estadounidense.

El copiloto se encerró en la cabina y al instante dio aviso a la torre central en donde barajaban la posibilidad de declarar el vuelo en alarma genral, pero luego el piloto logró salir del baño para explicar del confuso incidente, tras lo cual avisaron nuevamente a torre, quienes le dieron el permiso para aterrizar sin mayores contratiempos. Hasta el moemnto la aerolínea no dieron declaraciones al respecto.