Harold Camping, el controvertido Pastor norteamericano que vaticinó que el mundo llegaría a su fin el 21 de mayo de 2011 - cosa que no sucedió - se encuentra desaparecido, ya que ha sido contactado por diversos medios de comunicación, desde ayer y no contesta a su teléfono, ni se encontraba en casa. Sin embargo, su portavoz anunció que camping dará declaraciones hoy lunes, aunque no se especificó la hora ni lugar.


El San Francisco Chronicle, único medio que pudo contactar con Camping, dice que el religioso explicó su desaparición, porque necesitaba tiempo para "pensar y recuperarse". Según dijo, se encongtraba "asombrado" de que su cálculo no fuera correcto y que "diría más", cuando él volviera de nuevo al trabajo este lunes. El domingo, la llegada del fin del mundo y Camping se convirtieron en 'Trending topic' en Twitter, EEUU y las burlas se cebaron en el profeta.

Anteriormente, en 1994 también había asegurado el fin del mundo, y después de la fecha estipulada dijo que el error se debía a que le faltaba estudiar más la Biblia, ahora, muchos esperan cuales serán sus declaraciones.