Si bien antes teníamos un noticia de que una mujer mató a su hijo porque no la dejaba jugar al Farmville, ahora una nuev anoticia se ha dado en Indiana, Estados Unidos, donde otra mujer tuvo un arranque de histeria y decidó apuñalar a su novio, luego de que éste no le dejara entrar a ver su perfil en la red social Facebook, según reportó la policía local.

Aunque este hecho no tuvo consecuencias fatales, lo que queda claro es que Facebook puede ser demasiado adictivo para muchas personas, que toman medidas drásticas al ser privadas de la red social. Según cuentan los implicados, la pareja empezó a discutir tras negarse el novio a ceder la computadora para que su pareja pueda revisar su perfil en la mencionada red social. La discusión se fue acalorando, hasta el punto en que ella "accidentalmente" hirió a su pareja en uno de sus brazos con un corte, no sin antes él le hubiera propinado un puñetazo en la cabeza.

La policía aún no tiene las razones por la cual el novio impedía a toda costa a que la muejr revisara su perfil. Lo más curioso del caso es que hasta el momento, ninguno de los dos han presentado cargos contra el otro y siguen siendo amigo en el Facebook.