Se trata del Madron FC, un modesto equipo Inglés, que acaba de ascender a la Cornish Mining Division Two, una liga regional de la región de Cornwall, en donde no ganan ni un sólo partido, llegando además a ser derrotados por 55 goles en contra, lo que significa que cada menos de 70 segundos les hacían un gol, es decir el partido se desarrollaba de la siguiente manera: saque y gol, saque y gol, saque y gol, así hasta que terminó los 90 minutos del partido.

Sus jugadores y entrenador conceden entrevistas, posan para las fotos de los medios locales, y se consideran ellos mismos como "el peor equipo del mundo", lo cual lo toman con el mejor sentido del humor, aunque siempre han tenido dificultad para poder juntar al equipo completo, sólo llegan a reunirse 8 jugadore sy el entrenador, lo cual puede explicar el por qué las tan abultadas goleadas que suelen recibir en cada partido.

Pese a todo, la moral de sus integrantes es encomiable. ''Sabemos que probablemente todo el mundo se burla de nosotros, pero nosotros seguiremos jugando hasta el final de la temporada, no tenemos intención de rendirnos", señalaron los jugadores.