Una familia en Winchester, Inglaterra fue detenida por la policía por intentar asesinar al mayor integrante de ésta, el abuelo de 89 años de edad. El móvil del trunco asesinato sería la millonaria herencia que dejaría el anciano, enfermo de demencia senil y realizaron en Google búsquedas como "1.000 maneras de morir".

Esta macabra familia de Winchester, Inglaterra, realizó en Internet búsquedas como: "10 maneras fáciles de matar a alguien sin dejar rastro", "¿Puedo matar a alguien de un puñetazo?", "posibilidades de envenenar a una persona de 89 años" o "¿si golpeas a alguien en la parte posterior de la cabeza con un ladrillo se muere o simplemente le sale un moratón?". Al principio, la hija adoptiva del anciano y sus hijos intentaron recursos como lanzar ladrillos a través de la ventana de la habitación de la víctima mientras dormía o cortar el manguito del combustible de su coche para hacerlo explotar, pero no consiguieron su objetivo. 

Finalmente, decidieron atacar a su abuelo, golpeándole con una bolsa llena de ladrillos en la vivienda familiar. El hombre salió al jardín creyendo que su hija se había desmayado en la parte trasera de la casa. Una vez fuera, fue atacado por sus nietos y la novia de uno de ellos que empezaron a golpearle con las bolsas.  Los integrantes de ésta macabra familia fueron llevados a prisión donde purgarán condena, mientras que el abuelo se queda en una residencia al lado de su mujer.