Un singular trabajo esta siendo requerido por una plantación de té en la provincia de Henan, China, que está solicitando muchachas vírgenes con busto pronunciado, cuello alto y labios gruesos para recolectar hojas durante la cosecha. Según el aviso publicado, se deben cumplir los siguientes requisitos:

  1. Ser virgen y no haber estado envuelta en ningún tipo de actividad sexual.
  2. Talla de sostén: 34B como mínimo.
  3. Cuello y labios firmes, y ninguna marca o cicatriz en el cuerpo.

La compañía sostiene que la calidad y exquisitez del “té de los labios” depende de la forma tradicional en que se cosechan las hojas de este afamado producto. El proceso exige que la muchacha arranque las hojas de té con los labios, baje delicadamente el mentón, y las suelte en una canastilla en forma de cono que ha sido atada a su cuello y se asienta entre sus senos. Por ningún motivo puede tocar las hojas con las manos y antes de empezar su faena debe haber tomado un baño. La plantación está dispuesta a pagar hasta 80 dólares diarios.

Según una tradición China ancestral sostiene que las diosas recogían las hojas de té con los labios. Cuando el agua hirviendo cubre las hojas, libera el espíritu de estos seres míticos en el aroma de la bebida.