Una madre británica, de nombre Natalie Balmond, desesperada por las lasceraciones que tenia su pequeña hija en la piel, creó una crema a base de aceite de marihuana en la cocina de su casa, luego esta receta casera se volvió tan popular que la madre ahora es adinerada, según informa el diario de ese país, DailyMail.

Fue Lula, su pequeña hija quien la incentivó a crear la crema milagrosa, que desde los tres años sufría de intensos eczemas en la piel que le daban un color rojo y le provocaban escozor sin dejarla ni siquiera dormir. "Tener una vida normal en esas condiciones era imposible", contó. Luego de acudir a varios médicos que le recetaron una serie de creas, ella misma decidió crear su propio ungüento.

"Me dí cuenta de que yo misma podía elaborar una crema y empecé con el aceite de cannabis, que es una excelente fuente de ácidos grasos esenciales", cuenta la madre que luego de varios intentos logró perfeccionar su crema, aplicándose a su hija, en la cual notó sorprendentes cambios. Luego de esto, un amigo suyo le pidió un poco de la crema para su hijo, y al ver los resultados se lo contó a sus amigos, y así fue como ahora la madre de Lula tiene su propia fábrica en donde prepara esta milagrosa crema.