El Blog Del Dragonux. Sí, soy un fan acérrimo de Resident Evil, y siempre ando en busca de contenido descargable de esta magnífica franquicia de Capcom, esta vez comparto el primer juego que pude aventurarme en mi celular, Resident Evil Confidential Report File 1, es un juego muy bueno, la historia tambien muy buena, similar a la de Resident Evil 2.

Informe Confidencial es un nuevo giro de juego basado en la serie de éxito de Resident Evil . El primer archivo de la serie se divide en dos capítulos. En la primera que debe guiar a un policía novato llamado Tyler atravesando Raccopn City infestados de zombies para su evacuación de las instalaciones de investigación, donde una explosión ha tenido lugar. En el capítulo 2 has de tomar el control de Naomi agente del FBI que tiene que investigar la facilidad para descubrir el secreto de los experiementos que se rumorea que se están llevando a cabo.

Con una amplia selección de armas y artículos de salud, debes hacer decisiones cruciales que determinarán si vives o mueres. Informe Confidencial Archivo 1 te deja con muchas preguntas sin respuesta que se dará a conocer como esta emocionante serie continúa.

Para descargar solo haz click en la imagen: