Una estudiante universitaria en Norteamoerica, hizo su tesis bajo el título "Educación más allá del aula: la excelencia en el campo académico horizontal", tesis que jamás pensó que iba a salir del circulo de 3 amigas a las que mostró el trabajo, ha anunciado a un medio local que ha tenido que borrar todos su perfiles en las diferentes redes sociales.

En dicho trabajo la estudiante describe como fueron los encuentros con sus compañeros de aula, además el documento contiene los nombres y fotos de los trece estudiantes de Duke, en Carolina del Norte, con los que la joven mantuvo relaciones sexuales y luego puntuó. El proceso de evaluación incluyó atractivo físico, longitud y grosor del miembro y talento en el uso de manos, boca y "herramienta", incluyendo al final un penoso resultado para los "evaluados".

Según dijo la estudiante Según Owen "las personas evaluadas son el tipo de tíos que todo el mundo admira o con los que todas quieren estar, los astros, los campeones, como quieras llamarles". Owen concluyó diciendo que lo lamentaba de todo corazón, añadiendo que jamás tuvo la intención de perjudicar a las personas mencionadas en su tesis