Casi sin quererlo, David Bisbal se ha convertido en protagonista de la gira mundial que el trofeo que se entregará a la selección campeona del Mundial de fútbol está realizando por diferentes ciudades antes de recalar en Sudáfrica, su destino final.

A su llegada a México y como invitado especial por ser el intérprete español de la canción oficial de una conocida marca de refrescos "Waving Flag", el cantante de Almería no pudo resistir el impulso. Bisbal, ante la atónita mirada de los vigilantes de seguridad, plantó un beso a la copa convirtiéndose así en el primero en hacerlo antes de que el capitán de la selección que consiga ser campeona replique el gesto el próximo día 11 de julio.

Las reacciones a este inocente gesto no se hicieron esperar pues poco le duró la alegría a un Bisbal que resultó fuertemente regañado. El cantante se excusó explicando que él no sabía "que no se podía hacer", pero entre risas el ex triunfito bromeó diciendo, "al final, ahí se quedaron mis labios señalados para siempre".

De nuevo en Houston, en la última etapa del trofeo por todo el mundo, Bisbal volvió a besar el trofeo, pero esta vez ya no directamente sino a través de la vitrina especial colocada para proteger la Copa. Como buen aficionado al fútbol y seguidor de la selección de España, el cantante reconoció que esperaba que el triunfo final fuese para la selección española.

Sin embargo, David también quiere que la suerte acompañe al resto de las selecciones de Latinoamérica. "Ya lo he dicho en muchos medios de comunicación, si no llega España, me gustaría que el resto de los equipos latinos tengan muy buena participación", declaró Bisbal en deferencia a la cantidad de fans que el cantante tiene en Sudamérica.

Vía: Yahoo