Tras el polémico programa de “El Francotirador” emitido anoche por Frecuencia Latina anoche, la columna de hoy de Jaime Bayly deja nuevamente en la nebulosa su mentada candidatura presidencial. A pesar de haber concitado el 6% de intención de voto a nivel de la capital, Bayly no ha oficializado aún su candidatura, es más, ha dicho que su postulación recién sería oficial a fines de año.

Sin embargo, en su columna de hoy en Perú.21, Bayly escribió que, en realidad, “ser presidente me chupa un hue…”: “(Llegaré a los cincuenta años) en ningún caso siendo presidente del Perú o de otra tribu, que eso de postular a un trabajo para ser menos libre, ganar menos dinero y trabajar mucho más es algo que sólo un loco podría hacer, y yo estoy loco pero no tanto y créanme.

Añadió que “ya Vargas Llosa fue el insigne hue… a la vela que demostró que cuando un escritor se mete a político termina con el cu… roto, y yo ya estoy grande para que nadie me rompa el cu…, ni siquiera la bella Silvia con su imaginario pene de plástico”.

Declaraciones que, sin duda, darán argumentos a sus detractores para restar seriedad a las aspiraciones políticas de “El Francotirador”.