Esperando que hayan tenido unas felices fiestas, Se llama Chris Hughes y es un mentalista británico que se ha propuesto entrar esta noche en el Libro Guinness de los récords. La razón, una sesión de hipnotismo a la cual ya se han apuntado miles de internautas y que Hughes celebrará en una página aún por desvelar.

El evento se celebrará a partir de las 9.30 de la noche y quien quiera participar podrá hacerlo registrándose en la página web del mentalista o en sus páginas de Facebook o Twitter.

Habrá quien piense que Hughes es un farsante con afanes de publicidad y puede que sea cierto. Él presenta como aval un diploma del Centro de Hipnosis Ovni de Florida y su condición de discípulo de Gerald Kein, uno de los hipnotizadores más conocidos de América. También colaboraciones puntuales con la Sanidad pública británica, donde ayuda a la gente a dejar de fumar o a superar miedos o fobias.

"Todo empezó cuando alguien sugirió que hiciéramos una hipnosis en masa", dice Hughes hoy en las páginas de un diario británico, "nadie ha intentado nunca hacer algo parecido y no hay un récord mundial. Por eso estamos intentando hacerlo y desde que empezamos se ha registrado gente de 85 países. De Perú a Israel pasando por Italia, América y el Reino Unido".